Viuda sin hijos y herencia de su suegra.

Quisiera preguntar una duda sobre una herencia. Soy viuda sin hijos y mi suegra ha fallecido hace poco. Los hermanos de mi marido están solucionando la herencia y yo no se si me corresponde algo. Se supone que mi marido habría heredado si no estuviese muerto, o si tuviésemos un hijo éste heredaría también, pero ¿y yo? ¿Tengo derecho a algo de lo que le correspondería a mi marido?.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu planteas seria en caso de tener hijos, porque si faltan los padres los hijos heredan de los abuelos pero no los cónyuges.