|
Hola Jorge! Bueno despues de leer tu caso atentamente, te diría que no entiendo por qué vas a recomprarle la moto a este chico, si él la vio, vio que estaba bien, que funcionaba correctamente,... La ley dice que en materia de contratos lo principal es la voluntad del comprador y del vendedor, y si tú consideraste que la moto valía ese dinero y él te lo pago y tan contento, ahora no puede "patalear". ¿ por que no fue con un mecanico o con una persona que entendiera de motos cuando la probó? ¿ por que no solicito un informe del taller donde se dijera cómo estaba la moto realmente? ¿ no es posible que en el tiempo que la haya usado se hubiesen producido todos esos daños? ¿ o no estará "compinchado" con el señor del taller para sacarte la pasta otra vez? Mira yo no sé, pregúntale a otro compañero de página si te parece, pero yo que tú me negaría en rotundo a una recompra de la moto, y bueno, si te pone un pleito, pues adelante, porque si esos daños están en la moto habría que probar el tiempo de esos daños, cuando se produjeron,... y pienso que solicitarían un perito mecánico para examinarla. Pero aún así, el compro la moto libremente, sin coacción, con lo cual,... De todas maneras, si quieres evitarte lios a toda costa, y tienes intencion de recomprarla, yo te aconsejaría que la llevarais previamente a un mecanico "anonimo" para ver si él también encuentra esos daños, y si puede determinar cuánto tiempo hace que la moto los tiene, y si es verdad lo que él te dice,... pero piensa que si sigues adelante, él habrá ganado 200 Euros como mínimo y se te quedará una cara de primo,... pero bueno. Ese es mi consejo, espero que te sea de utilidad, un saludo.
|