Ns1 o crm 75

Voy a cambiar de moto y no se cual coger, quiero usarla por carretera, pero me gusta mucho el monte, aunque pasaría sin ir al campo. Me venden una nsr con - de 10000 km y una crm 75 con unos 12000 km las dos del 96 y están bien cuidadas. La ns1 esta de serie y la crm tiene un tubarro egir. ¿Cuál me recomiendas? ¿Me pide lo mismo por las dos, 1050 euros, están bien de precio? Yo lo que quiero es que no me valla a venir cualquiera con una trucada y se me coma, ya me an dicho que eso seria si yo no acelero pero no se.¿a la ora de venderla cual seria mejor? Tengo pensado cambiarla el año que viene que ago 18

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada las motos son carísimas. Yo tengo una ns1 y me costo 40.000pts de serie y con 15.000km y una tzr 80 del 98 que me costo 80.000pts. NO deberías pagar más de 100.000 pts por la ns1 y 80.000 por la crm! Mira el motor en las dos motos es el mismo. Es un excelente motor y con una pequeña preparación te hará los 135km/h en la ns1 y unos 125 en la crm. Tranquilo que ninguna 49 por trucada que este te pillara, te lo digo por experiecncia. En la ns1 con un tavi y un carburador mikuni 24 y reduciendo 3 dientes el plato, junto con unas buenas láminas y un flitro polini te hará los 140km/h.Jamas le cambies el cilindro pues te vas a gastar mucha pasta y más adelante sera tu ruina. Aunque mi consejo si te gusta el campo es que te pilles la crm y si quieres ir por todos los sitios te compras unas ruedas de nsr 74(la vieja) y la suspensión delantera y te la pasas a supermotard. Te sera una moto muy polivalente y con la misma preparación que la ns1 te correrá casi igual y ademas podrás ir donde quieras. Comentame que opción te gusta más y te aconsejo más a fondo! Un saludo! Y no pagues tanto por esas motos que no lo valen! ;P
Gracias, las e probado y me voy a coger la ns1, porque la crm esta trucada, y ademas en bajos se ahoga y tengo que llevarla entre 9000 y más de 13000 vueltas, la ns1 va mucho más suave.