Vicios ocultos en un vehículo

Que tal mi cuestión es la siguiente, vendí un coche de segundamano hace 2 meses, hoy me ha llamado el que me lo compro para decirme que se le ha roto la correa de distribución y las bujías, y su coste de reparación es cuantioso, y mi pregunta es, entre particulares creo que no hay gharantia, creo que existe algo de vicios ocultos, ahora bien yo a la hora de venderlñe el coche le dije míratelo bien todo ya que no conozco el estado del vehículo al no ser mio, llevalo a unmecanico y que te de su punto de vistta, etc, para ver que no escondía nada, y otra cosa cuando se llevo el vehículo funcionaba todo correctamente, lo que yo considero mala suerte la rotura de la correa porque cuando se lo llevo funcionaba bien, amen de yo advertirle que mirara todo bien para después no hubieran problemas, y pregunto yo, ¿la rotura de la correa de distribución se considera como vicio oculto?
Porque considero yo que el podía haberla cambiado inmediatamente de la compra y no dejarla a la suerte, porque yo reppito que no savia del estado de la correa porque no era mio y adviertiendole que lo mirara todo.

1 Respuesta

Respuesta
No hay responsabilidad ni garantía en una venta de segunda mano entre particulares
ok, gracias .muy bien
Valora y finaliza la pregunta para dar opción a más gente