Compresor aire acondicionado del coche

Ayer iba con el aire del coche puesto y escuché un ruido muy raro y el coche perdió potencia y no tiraba bien, lo desconecté y se le quito el ruido y el coche empezó a ir normalmente, lo volví a conectar y el ruido se escucho otra vez y el coche se me caló. Ahora conecto el aire el compresor se pega y se despega, el ruido no se escucha pero me echa aire caliente y antes funcionaba perfectamente ya que lo había recargado recientemente. Se abra roto el compresor, ¿qué hago?. Mi coche es un opel astra de gasolina.

1 respuesta

Respuesta
Casi con toda seguridad que se ha roto el compresor.
Se habrá agarrotado el compresor, y posiblemente se habrá roto el eje.
No te va a quedar más remedio que acercarlo al taller porque así no puedes andar libremente.
Gracias por contestarme tan rapido y aclararme el problema, entonces puede tener consecuencias graves circular de esa manera con el coche sin cambiar el compresor
Depende del tipo de rotura que tenga, porque si se agarrota, la correa puede partirse con el riesgo de entrar en la distribución y torcer válvulas.
O sea, que puede ser peligroso.