Carta de despido

buenas , me gustaría saber si aunque haya firmado un despido como que estoy de acuerdo en todo, tengo 20 días para para anular lo que he firmado, gracias

1 respuesta

Respuesta

La situación puede variar en función de lo que usted haya firmado. Al firmar la carta de despido, siempre es recomendable introducir la expresión "no conforme" para no dejar dudas de la disconformidad con el mismo. Sin embargo, lo cierto es que aunque se firme sin más, eso no obsta a poder reclamar judicialmente, pues la firma lo único que acredita fehacientemente es recepción de la carta. Puede dificultar pero no lo impide. Cuestión diferente es que se haya firmado el finiquito sin poner "no conforme", pues en los finiquitos suele reflejarse que "el trabajador renuncia a reclamar cantidad alguna en concepto de despido" y expresiones similares.

En cualquier caso, quedamos a su disposición para cuanto necesite en lo que se refiere a asesoramiento jurídico más específico o para iniciar las acciones oportunas en plazo.

[email protected]