Puedo presentarme a examen promoción interna estando de baja por enfermedad común

Quisiera saber si me van a poner problemas para realizar examen de promoción interna, estando de baja por enfermedad común, trabajo en la Administración General del Estado.

1 respuesta

Respuesta

Estar de baja por enfermedad común no te impide acudir a un exámen. No hay ninguna norma que lo prohiba.

Estoy de acuerdo con que no impide realizar un examen, pero quisiera saber como aclaración si al haber desplazamiento a otra provincia, sería necesario algún justificante del médico o similar.

Un saludo y muy agradecida por la respuesta.

Si no tienes prescrito reposo absoluto podrías desplazarte porque ello no interfiere en tu recuperación. No necesitas ningún justificante.