Funcionario con dos trabajos. Denuncia por incompatibilidades

Alguien cercano a mi, que trabaja como funcionario en Madrid, a jornada completa puede estar trabajando fuera de madrid, en Ciudad Real por la tarde, teniendo en cuenta la que esta cayendo y hay personas que no tienen un trabajo mientras el disfruta de dos, no se muy bien pero creo que hay una incompatibilidad, si es así en donde puedo denunciar el caso, y si es denunciable. O esta trabajando en negro. Lógicamente también quiero saber donde puedo denunciar.

1 Respuesta

Respuesta

Ante la Inspección de Trabajo. En el caso de que quieras, que yo mismo te lo gestione, no dudes en ponerte en contacto conmigo en el 645 198 004, o mediante el correo [email protected]