¿Prescribe una nomina sin cobrar?

Llevo sin cobrar 2 extras y 3 nóminas.

Yo sigo trabajando, pero me gustaría saber si una nómina sin cobrar prescribe al año, o en algún momento.

1 respuesta

Respuesta

Si correcto, la Caducidad para una Reclamación de Cantidades por Nóminas; prescribe al Año del Adeudamiento.

Para iniciar el Trámite Judicial al respecto no dude en ponerse en contacto conmigo en el correo [email protected] o en elmóvil 645 198 004.

Un saludo,

Pero por ejemplo, si me debe el mes de marzo, y le denuncio en febrero, aunque tarde en cobrarlo, al tener la denuncia echa, ya no prescribe ?

Gracias.

Exacto. ¿Quiere qué lo tramitemos?