Estando en periodo de prueba,¿Debo avisar a la empresa con 15 días de antelación de que quiero irme?

Que antes de actuar, me gustaría que fuese resuelta.

Tengo un Contrato de trabajo "indefinido de apoyo a los emprendedores"

Con categoría o nivel profesional de Conserje. Con periodo de prueba de UN AÑO.

He encontrado algo mejor, y quiero irme de la empresa. Me gustaría saber cómo tengo que actuar, si tengo que avisar a la empresa con 15 días, o simplemente, igual que ellos pueden decirme que se acabó de un día para otro, yo podría hacer lo mismo. O si no aviso podrían descontarme días o la proporción etc.

1 respuesta

Respuesta
-1

Invitarle a conocernos profesionalmente en mi despacho, pudiendo localizarme en el correo [email protected] y en el número móvil 645 198 004.

Únicamente para el análisis del contrato y convenio al respecto de la Empresa que en su día le contrato, y poderle darle la solución lo más detalladamente posible.

Un saludo,
Carlos Bravo
Colegiado 4.902