Volver a contratar después de un despido

Me despidieron hace poco de mi trabajo con 20 días (12 la empresa y 8 el fogasa) por despido procedente por causas económicas. Todavía estoy pendiente del pago del fogasa (el despido fue a finales de octubre del 2012). Mi pregunta es: la gestoría que lleva a mi antigua empresa dice que como nos va a pagar el fogasa no nos pueden contratar otra vez. ¿Eso es verdad?. Que tiene que ver... A mí me pagó mi indemnización y si ahora vuelve a ver trabajo y me quieren contratar por qué no puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

Si es posible; otro supuesto sería que Usted estuviera dispuesta o no; bajo mi puesto de vista, lo más beneficioso de cara a su posición sería reclamar el despido improcedente, y descartar totalmente una posible vuelta; se puede comunicar conmigo para la resolución de su problema en el teléfono 645 198 004 o en el correo [email protected]. Saludos