Jubilación a los 61 tras despido objetivo si se vuelve a trabajar.

Escribe tu código aquí

Buenos días, he sido despedido mediante un despido objetivo por causa económicas, me quedan tres años para cumplir los 61 y cuento con 37 años de cotización en la rama general, si durante estos tres años que me faltan encontrase un trabajo temporal, cosa altamente difícil por otra parte, si cuando cumpla los 61 si estoy de nuevo en paro, ¿podría seguir acogiéndome al derecho que tengo ahora, o al no ser el ultimo contrato por causas económicas ya tendría que esperar hasta cumplir los 63 años, todo esto por supuesto al margen de las nuevas normativas que puedan salir en materia de jubilación anticipada .

En espera de su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más lógico y beneficioso para Usted sería hacer un análisis de las posibilidades que tiene a día de hoy de acogerse a la Jubilación anticipada, y en caso de no ser así habría que ver las posibles soluciones al respecto.

Para ello si quiere podemos empezar por que me envíe su Informe de Vida Laboral actualizado al correo [email protected]

Si quiere que actúe como su Abogado y Representante Laboral, no dude en ponerse en contacto conmigo en el 645 198 004.
Un saludo,
Carlos Bravo
Colegiado 4.902