Obligación de formar a sustituto ante el despido

¿Estoy obligado a enseñar mi trabajo a una persona nueva en la empresa antes de que me despidan? ¿Qué puedo hacer para protegerme ante un posible despido? ¿Puedo protegerme con una reducción de jornada por cuidado de hijos?
{"lat":41.387917,"lng":2.16991870000004}

1 Respuesta

Respuesta
Sí, hay obligación pues en su caso ésa podría ser una causa de despido y encima disciplinario.
Si puedes pedir una reducción de jornada por cuidado de hijos hazlo urgentemente, es lo mejor
También puedes denunciar porque te deban dinero pro horas extras, pero lo mejor es por cuidado de menor.
Dale una lectura:
http://laboro-spain.blogspot.com/2010/09/como-bloquear-el-despido.html