Contrato de trabajo y descanso

¿Existe algún tipo de contrato que me obligue a trabajar los 7 días de la semana, 8 horas al día, durante 5 meses seguidos? ¿Que derechos tengo? Seria un trabajo en Baleares de camarero durante el verano.

Respuesta

Por ley todos los trabajadores tienen derecho a un descanso de 1,5 días como mínimo por semana.

¿Pero como es posible que hagan contratos así? Me refiero, si te dan a firmar el contrato y ponen esas condiciones y lo firmas, luego no puedes protestar ¿no?

Sí puedes protestar, lo que hacen es ilegal, todos los trabajadores tienen por ley derecho a descanso semanal, ademas en hostelería hay convenio la cual te tienen que aplicar. Es completamente ilegal trabajar sin descanso semanal

¿Aunque firmes un contrato aceptando esas condiciones?

Si porque esas condiciones son ilegales. Puedes reclamar perfectamente