Solicite el paro y en el certificado de empresa hay 3 años y medio menos en la fecha de alta.

Tenia reducción de jornada. Me despidieron, no procedía, pero debido a la situación real en mi empresa lo valore y llegué a un acuerdo. Al solicitar el paro no aparecía nada de mi reducción de jornada, figuraba como que estaba a tiempo completo. La empresa ha enviado en 3 ocasiones mal el certificado de empresa. Las 2 primeras veces sin indicar que tenia reducción por menor de 8 años y en la 3º ocasión con la fecha de alta mal 16.09.2009 que corresponde a cuando solicite la reducción de jornada. Empecé en la empresa el 02.11.2006. Desde el 27.01.2012 estoy detrás de la empresa pidiendo ese certificado. Tengo que ir de nuevo al Inem para informar del error. ¿Ellos lo pueden solucionar y actualizar la fecha al 02.11.2006? En el Inem ya saben que me corresponden 18 meses porque me lo dijo la persona que me atendió allí. El 1º y el 2º certificados con fechas 30.01. Y 06.02 y el 3º con fecha 27.01 bastante extraño!.

1 Respuesta

Respuesta

Si estas en reducción de jornada por guarda legal, cotizas como jornada completa