Saber la lista de un ere de despidos

buenas la empresa ha hecho un ere de despidos. Con la documentación han puesto una lista de los "premiados" pero el comité ha decidido no publicarla asta que acaben las negociaciones que son de 30 días, como puedo saber si estoy en la lista?. Puedo pedir a la empresa que me lo comunique personalmente? O tengo que ir a algún lado como el ministerio de trabajo donde me lo digan.

la empresa esta en navarra

{"lat":42.8095068383242,"lng":-1.64382934570313}

1 respuesta

Respuesta

En el escrito de comunicación inicial, ¿No han hecho referencia a cuales son los que usted bien llama "premiados"? Si en esa comunicación inicial de la cual le han tenido que dar a usted traslado, ya se le da a usted por sabido, sin perjuicio de que no es hasta que finalice el plazo de 30 días cuando se les notifica a los trabajadores los despidos acaecidos.