Despido por causas economicas

voy a despedir a mi trabajadora por causas económicas, le voy a dar la carta de despido con 15 días de antelación, le tengo que incluir el importe de la indemnización o se lo puedo entregar el día que venga a por los papeles del paro.

1 Respuesta

Respuesta

Se lo puede entregar el día que vaya a recoger los papeles del paro; si quiere podemos analizarlo poniéndose en contacto conmigo en el móvil 645 198 004 o en el correo [email protected]

Saludos,

Carlos Bravo

Colegiado 4.902