Vacaciones del 2011 no disfrutadas, disfrutarlas al finalizar la baja de maternidad en 2012.

Estuve durante todo el 2011 de baja y el 9 de Octubre dí a luz por lo que mi baja cambio del IT a baja por maternidad. Mi duda es si me corresponde disfrutar de mis vacaciones del 2011 al finalizar mi baja por maternidad y tras el periodo de lactancia acumulada.
Estoy recogiendo toda la información posible y mis derechos para poder presentar todos los papeles a la empresa, acabo la baja por maternidad el 29 de Enero, después voy a disfrutar del permiso de lactancia acumulada, seguidamente si me corresponde disfrutar de las vacaciones atrasadas del 2011 los 30 días, y solicitar una reducción de jornada a partir de la fecha en la cuál me corresponda incorporarme .
On saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes derecho a disfrutar las vacaciones de 2011 en 2012 si es por no haber podido disfrutarlas por it, asi que tienes el derecho. Hay varias sentencias que lo demuestran las cuales estan en internet, con eso se puede demostrar