Contrato de obra a fijo

¿La empresa puede cambiar un contrato de obra a fijo de un empleado añadiendo nuevas clausulas? ¿ Puede abrirte la empresa un expediente disciplinario por negarte a firmar dicho cambio, justificando que hubo un acuerdo verbal para ello?

Gracias!!!!!

1 Respuesta

Respuesta

Los acuerdos verbales, hay que tener suma precaución con ellos, por los posibles testigos que pudiera haber en el momento del mismo.

En cuanto a las cláusulas a las que usted se refiere, habría que ver detenidamente cada una de las mismas, para ello me gustaría invitarle a conocernos profesionalmente en mi despacho, pudiendo localizarme en el correo [email protected] y en el número móvil 645 198 004.

Un saludo,

Carlos Bravo
Colegiado 4.902