Empresa promete pagar gastos de desplazamiento para una entrevista de trabajo e incumple ¿Reclamo?

Una empresa me promete por email que pagará los gastos de desplazamiento para una entrevista de trabajo, hago el desplazamiento, realizo la entrevista y le presento las facturas correspondientes. Tras hacer la entrevista comunico a la empresa que no quiero continuar en el proceso de selección, pasan las semanas y no me ingresa el dinero ¿Puedo reclamarlo? ¿Si es así, cómo?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes reclamar el tiempo que has estado allí por la mañana o por la tarde y el desplazamiento, pero eso normalmente se te abona en el acto.

No sé si hablamos de lo mismo. Yo estoy en situación de desempleo y acudo a una empresa a hacer una entrevista de trabajo, y es esa empresa la que me promete que me pagará el desplazamiento.

En cualquier caso ¿De qué vías dispongo para reclamar?

Vías no hay, lo que hay es formalidad, si te dicen que te pagan, pues lo normal es que te paguen si has estado la mañana o el día entero, pues desplazamientos y lo que corresponda por la jornada echa, pero se habla antes de irte con el jefe de RRHH.