Conservar antigüedad en traspaso de empresa

Hola buenas tardes. Llevo en una tienda trabajando mas de 7 años, con un contrato indefinido. Ahora mi jefe quiere traspasar la tienda a otro dueño, pero ambos se niegan a conservar mi antigüedad o a indemnizarme, para empezar de nuevo en la otra empresa.
Mi pregunta es ¿Quien de los dos tendría que asumirla?. Ademas me amenazan con que si no acepto irme sin cobrar la indemnización , dejaran de pagarme.

1 Respuesta

Respuesta
Si no quieren mantenerte la antigüedad devén de finiquitarte como despido improcedente con la correspondiente indecnizacion si persisten en no pagarte o en no finiquitarte o mantenerte la antigüedad pon demanda por cantidades y reclamacion por despidom improcedente y si lo has de hacer te recomiendo te busques abogado laboralista suerte y falices fiestas