Acumulación de procesos de incapacidad temporal

Hola:

Estoy de baja, y he recibido una carta de la SS diciéndome que se ha procedido a la acumulación de procesos de incapacidad temporal, y que tengo acumulados 267 días.

¿Me podrían explicar que significa?

Gracias

1

1 respuesta

Respuesta
1

Hola que tal:Mira,la acumulación de procesos de incapacidad temporal, hace referencia a los días que se contabilizan cuando se inicia por segunda vez la misma baja sin haber transcurrido 6 meses desde el alta anterior..Es decir que si previamente habías cogido otra baja por la misma causa y no han transcurrido todavía 6 meses desde el ultimo alta medica la seguridad social te a contabilizado como consumidos todos los días de la anterior baja..De todas formas deberías de pasarte por la tesorería provincial del INSS para que te den las explicaciones que consideres oportunas o por si tienes que presentar alguna alegación..Si no necesitas ninguna aclaración,no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez ..Gracias y un saludo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Estoy cobrando la prestación por desempleo y estoy de baja por una intervención quirúrgica.

1 respuesta - Hola, mi duda es saber quien me esta pagando, el Inem o la Seguridad...

Las cotizaciones efectuadas por el sepe ¿Vienen reflejadas en la vida laboral?

1 respuesta - Las cotizaciones a la seguridad social que se efectúan mientras se está...

Baja laboral enfermedad común

1 respuesta - Estoy de baja porenfermedad común, se que voy a cobrar el 60% de mi base de...

¿Qué pasa si faltas a una cita de la mutua?

1 respuesta - El día 2/7/2012 tenia cita mensual con la mutua y se me paso creyendo que...

¿Una empleada de hogar embarazada tendrá derecho a la baja de maternidad? Esta dada de alta en SS

1 respuesta - Hola, una empleada de hogar que esta embarazada de 6 meses, con contrato...

Quien paga la baja al pasar de un año?

1 respuesta - Hola llevo casi un año de baja, y no hay mejora por lo que sigo de baja A...

Baja por embarazo y fin de contrato

1 respuesta - En primer lugar muchas gracias por la labor que hacéis. Mi caso es el...

¿Tengo derecho a pensión? 65 años con 18 cotizados, pero hace 15 años que no cotizo. Gracias

1 respuesta - Buenos días ¿Tengo derecho a pensión? Con 65 años cumplidos y 18 años...