¿Tengo derecho a cobrar el subsidio ?

Hola, el día 12.03.2014 terminé el paro de 8 meses, tengo que esperar un mes para poder echar la ayuda familiar, puedo hacerlo a partir de hoy 13.04.2014, estoy divorciada y tengo un hijo de 16 años que está estudiando. Creo que para tener derecho a la ayuda familiar me piden los ingresos del mes anterior, que son: el cobro del paro 530 euros + la pensión que pasa mi ex a su hijo 400 euros. Justo en marzo he vendido una vivienda heredada de mi madre ( 12.000 euros para cada uno de los 4 hermanos, incluida yo). Mi pregunta es ¿me van a denegar el subsidio por haber vendido la vivienda justo en ese mes anterior a la solicitud? Informarle que acepte la herencia en octubre 2013 y la hemos vendido en marzo 2014.
Espero su respuesta. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Siento no poder ayudarte, el tema que planteas no es de derecho laboral.