Trabajar en dos empresas a la vez. Urgente!

Tengo un contrato a tiempo completo (40 horas semanales) y me ofrecen dar unas clases que serían 5 horas semanales, ¿es posible tener estos dos contratos a la vez si el horario es compatible?.
Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible tener dos contratos a la vez, claro que si y los que el cuerpo resista. Lo único es que han de ser con dos empresas distintas si es que rebasan la jornada completa, porque si son con la misma empresa se entendería que son horas extraordinarias y habrían de cobrarse como tal.
Cualquier duda más, estoy a su disposición.