Derechos de Autónomo.

Hola, soy Autónomo desde el año 1995,
facturando mensualmente a la misma empresa hasta la fecha de hoy.
Por problemas de gestión, la empresa tiene que prescindir de algunos operarios entre los cuales estoy yo.
Me pertenece algún tipo de indemnización o de alguna manera podría tener subsidio por desempleo.
Esperando su respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me temo que salvo que firmases un contrato de arrendamiento de servicios profesionales en el que se contemplara una indemnización por extinción de contrato no tendrás derecho a indemnización y al ser autónomo no tienes ningún subsidio por desempleo ya que en la cotización que pagas a la seguridad social no esta incluida la cotización por desempleo.
Cualquier duda más, estoy a tu disposición.