Estoy embarazada y...

Estoy embarazada y a primeros de noviembre nacerá mi hijo. Mi sueldo es de 540euros neto quiero saber cuanto voy a cobrar cuando este de baja por maternidad y si me pertenece paga extra. Hago un año el 17 de septiembre en la empresa y esta se atiene al convenio de herbolarios.

1 respuesta

Respuesta
Cobrarás el 100% de la base de cotización en bruto. Tienes que mirar en el recibo de salarios cual es esa base y sobre ella se aplica luego un descuento del 6,35% y el % de irpf que tú solicites. Por supuesto que tienes derecho a la paga extra, pero ojo, porque cuando estás cobrando maternidad ahí ya va incluida la parte proporcional de esas pagas, y por tanto no las cobras luego