Baja por accidente

Hola amigo quisiera saber que descuentos me aplica la empresa por estar de baja por la mutua, y si según los día me quita más o menos. Gracias por tu trabajo.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a lo que se percibe en una situación de Incapacidad Temporal (IT) derivada de Accidente de Trabajo, el importe de la prestación desde el primer día de baja hasta el alta asciende al 75% de la Base Reguladora (Base de Cotización del mes anterior a la baja), aunque pueden existir complementos a esa cantidad que vayan hasta el 100% y estén obligados por Convenio Colectivo.