Riesgo por embarazo y mutua

Trabajo como pescadera en un super y estoy de 23 semanas, en ningún momento he dejado de hacer mi trabajo aunque este embarazada;hoy me han llegado los papeles para que vaya a la mutua para mi baja por riesgo en el embarazo pero me dice mi encargada que debo ir a la mutua no en mis horas de trabajo sino en mi día libre y solo libro los lunes, así que solo podría ir dentro de una semana, ¿es eso legal?

1 respuesta

Respuesta
2