Trabajo en una tienda en sección de pescadería

Trabajo en una tienda y estoy de pescadera quiero saber con cuanto semanas me tienen que dar la de riesgo estoy con 18 semanas y sigo entrando en cámaras y levantando mucho peso

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que por lo que explicas estás embarazada.
No es necesario estar embarazada de un mínimo de semanas para que te puedan dar la baja por riesgo durante el embarazo, por lo que lo que deberías hacer es ir al médico y explicarle tu situación exponiendo muy claramente que los esfuerzos realizados durante tu jornada habitual generan un riesgo para ti y para el feto.
No olvides valorar mi respuesta con el fin de mejorar mi asesoramiento.