¿Me pueden incluir en un ere de extinción con guarda legal y estando de nuevo embarazada?

Tengo contrato fijo en mi empresa y disfruto de reducción de jornada por guarda legal. Estoy nuevamente embarazada y me empresa ha decidido hacer un ere de extinción alegando causas económicas y productivas, donde me incluyen. Quisiera saber si es legal que me incluyan en el ere dadas mis circunstancias y si puedo denunciar este despido por considerarlo nulo.

1 respuesta

Respuesta

Si lo sufres, denuncia en el Juzgado de lo social porque tu despido será nulo de pleno derecho si van a quedar trabajadores en la empresa y tu actividad en la misma se va a seguir haciendo.