Acuerdo pago del finiquito

Mi empresa me dice que por razones de tesorería, ahora, no puede hacer efectiva la indemnización de 20 días por año que me corresponde.
Me ofrecen pagármelo en 3 meses.
Si incumplen el impago, ¿puedo iniciar una reclamación de cantidad ante el UMAC?
Por ejemplo, se, que si llego a un acuerdo o conciliación en el UMAC y después la empresa no cumple, ya no puedo reclamar al FOGASA.
Pero desconozco las posibilidades de reclamación que tendría, si de primeras, antes de acudir al UMAC, llego a un acuerdo con la empresa, y después incumple el pago.
Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías todos los derechos pero cualquier acuerdo con la empresa refléjalo por escrito.