Pedir extinción de contrato mientras estoy de baja

Mi empresa no me paga desde hace 2 meses.Lo he recurido la cantidad vía judicial (mediante acto de conciliación y reclamación de cantidad). Quiero extinguir mi contrato cuando me deban un par de mensualidades más, pero el medico de cabecera me ha dado de baja, con lo cual me pagará la seguridad social. Mi pregunta es, ¿cuándo puedo pedir mi extinción de contrato si este mes mi empresa no me va a pagar porque me paga la seguridad social?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo entiendo por experiencia, es que tu en baja sigues en la empresa, y la seguridad social paga tu baja o parte de ella, por lo que tu puedes presentar igualmente la demanda por extinción, seguro que tu abogado te asesorará mejor que yo.