¿Tengo derecho a prestación por hijo a cargo?

Quería a ver si me puede aclarar algunas dudas. Yo tengo un hijo de 3 añitos, y hace un año y poco que tengo NIE. He estado dada de alta primero en una empresa como comercial durante 87 días y luego como empleada de hogar 92 días, que este ultimo trabajo me han dicho que no cotiza al desempleo. Ya se que aun no tengo derecho a paro, pero ahora mismo estoy desempleada y quería saber si puedo recibir la prestación por hijo a cargo con lo que tengo cotizado, ya que los ingresos anuales de mi hogar no superan el mínimo y lo necesitaría hasta que logre conseguir otro empleo. Por favor le agradecería una pronta respuesta. En el caso de que no fuera favorable la contestación, ¿habría otro tipo de ayuda a la que me pudiera acoger?

2 Respuestas

Respuesta
Siento comunicarle que este tipo de preguntas no es mi especialidad y creo que seria mejor se dirigera en general a cualquier experto que pudiera asesorarla de una mejor y más completa manera.
Respuesta
Deberías de ponerte en contacto con con el o la asistente social de tu localidad ellos te podrán ayudar mucho mejor y decirte a que ayudas o prestaciones puedes acogerte se que alguna hay suerte