Derecho a subsidio por desempleo

Mi mujer tiene sobre unos siete meses cotizados pero hace tres años y medio que no trabaja.
En su tiempo solicito el subsidio por desempleo pero como con el sueldo mio y aun teniendo un hijo me pasaba del salario medio interprofesional entre tres y no me lo concedieron.
Ahora ya tengo dos hijos y el salario de mio es de unos 1100 Euros ¿Tendrá derecho mi mujer a cobrar el subsidio aunque ya hace tres años y medio que no trabaja?
Si es que SI ¿Cuánto y por cuanto tiempo?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que tener cotizado al menos un año dentro de los últimos seis.
Te facilito el enlace:
http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/Trabajadoresdelmar/EmpleoyDesempleo/Desempleo/Modelosdesolicitudd49442/index.htm