Autorización presentar papeles del paro

Mi situación es la siguiente: ayer me despidieron de mi empresa. Esta mañana he acudido a una oficina del INEM a presentar mis papeles, ya que tengo un viaje programado para el domingo, la cuestión es que me han dicho que para solicitar la prestación tengo que pedir cita previa y dicha cita es la semana que viene. ¿Es posible autorizar a alguna persona para que presente los papeles por mi o tengo que ir yo misma obligatoriamente? Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta. Saludos.
{"lat":39.3682791491601,"lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
Luego que te despiden debes cum`plir los días de vacaciones nogozadas, antes de presentarte al paro.
El tramite es prescencial. Solo tu lo puedes hacer.