Nómina de trabajador a tiempo parcial

Hola tengo varias dudas en cuanto a la nómina de un trabajador a tiempo parcial con un contrato por obra o servicio, que me gustaría que me comentases, paso a comentártelas:
1. El Salario base según convenio es de 941,56 para un trabajador a tiempo completo, si en el convenio se fija que el número máximo de horas anuales es de 1755 horas, y dos pagas extraordinarias que se prorratean ¿cuál será el salario para una trabajadora que realiza 40 horas mensuales y como se calcularía?
2. Si la retribución tiene carácter mensual, en el encabezado de la nómina, donde aparece número de días, qué se pondría ¿30, 31, 30 independientemente de que tenga 30 ó 31, o estará en función del número de horas incluidos la parte proporcional del descanso semanal?.
3. En el documento de cotización TC2, cuando se hace refería al número de horas/días cotizados, que pondríamos 30 días, 40 horas ó 40 horas más la parte proporcional del descanso semanal, y en caso de que fuera esta última opción como se calcularía.
Un saludo y muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
-1
Espero que entiendas que para contestarte a éste tipo de consulta debería recibir una compensación económica por el trabajo realizado o al menos yo así lo veo.
En caso de que tú pienses así no dudes en ponerte en contacto a través de las direcciones que aparecen en mi blog o web.