Nomina

Hola, buenos días. Tengo antigüedad en una empresa desde el 2004. En mi contrato tengo la retribución de 601,01 euros brutos(salario base, pluses, pagas extras, etc)Pertenezco al convenio de industrias químicas concategoria 3.¿me podrían decir que sueldo me pertenece? ¿Y si tengo algún derecho algún plus?

1 respuesta

Respuesta
Para saber que sueldo le corresponde tan solo tiene que remitirse a su Convenio Colectivo de aplicación para su sector, en él se le expicificarán todos los conceptos que forman su salario.
Espero haberle ayudado,
saludos.
www.lopeznavarroasesoria.es
Si, ya he mirado el convenio y me pertenece unos 15693 euros al año.lo que no tengo tan claro es lo de el plus de convenio y el completo personal.ya que mi empresa no tiene nada estipulado.El plus de peligrosidad me lo tiene que dar.
No se remita directamente a las tabñas salariales del convenio donde le dicen el salario bruto que le corresponde, si no remítase a los artículos que hagan referencia a los complementos salariales, en ellos le vendrán la solución a su pregunta.