Cambio de contrato

Hola la pregunta es la siguiente (me urge bastante):
Puede mi empresa unilateralmente, es decir sin mi consentimiento y sin avisarme, ¿cambiar mi contrato temporal del que aún me queda un mes por un fijo discontinuo de 6 meses sin especificar las fechas del contrato? Se que puede parecer bueno, pero las circunstancias son distintas a lo que parece a simple vista.
Mi convenio es el de la construcción
Gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
No, no puede. Una transformación de un contrato temporal como el que tienes por un contrato de fijo-discontinuo. La transformación de un contrato debe ser un pacto bilateral, nunca unilateral, tal y como es la celebración de un contrato inicial. En cualquier caso, en el contrato fijo-discontinuo debe especificarse las fechas de inicio y fin de la actividad.
Finaliza la pregunta cuando puedas. Gracias.
http://www.lulu.com/product/paperback/estatuto-de-los-trabajadores/14934757
Finaliza la pregunta.