Retirar cantidades indemnización por sentencia.

La situación es la siguiente:
Se condena a la empresa en Sentencia de despido improcedente con indemnización y salarios de tramitación, la empresa ingresa en el juzgado para recurrir,
1º- ¿El trabajador podría retirar esas cantidades del juzgado de lo social?
2º- ¿En caso de que el recurso le de la razón al trabajador, tendría derecho a reclamar salarios de tramitación desde la primera sentencia hasta la finalización del recurso?
Gracias por adelantado...

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no lo se pero me imagino que cuando ingresan el importe en el juzgado es para parar los salarios de tramitación