Derecho a cubrir las bajas y excedencias

Otra de las dudas que tengo es si la empresa tiene la obligación de cubrir una excedencia de un año con otro trabajador y las bajas por enfermedad de larga duración. El problema es que estamops justo de personal y en los cuadrantes nos fastidian con tener que cbrirlas los demás trabajadores.

1 Respuesta

Respuesta
No tienen obligación. No conozco norma que obligue a eso. Habría que ver que dice el convenio de aplicación si tiene algún artículo dónde regule las excedencias.