Subcontratacion encubierta

El tema es que una empresa POR realizó un proceso de selección, para lo que contató a una empresa Y.
Fui Seleccionado por la empresa Y, me presentaron como candidato en la empresa POR y esta decidió mi contratación, pero me dijeron que tenia que ser a través de una empresa Z.
Yo realice toda la negociación de condiciones, salario... Con la empresa POR, y cuando cerramos el acuerdo, esta se lo trasladó a la empresa Z que asumió esas condiciones.
Actualmente estoy trabajando en la empresa POR pero mi contrato es con la empresa Z con una categoría laboral que no se corresponde en absoluto con mis funciones.
¿Se podría considerar esto una subcontratación encubierta?, ¿Tendría algún tipo de derecho en el caso de que me echara la empresa Z a que la empresa POR me tuviera que admitir como empleado suyo?

1 Respuesta

Respuesta
cre o que si
Tendrías que demostrar documentalmente que tu siempre trabajaste para la empresa POR y que realizaas funciones distintas a tu categoría