Finiquito con contrato de obra y servicio

Llevo desde febrero del 2008 en una empresa de servicio y ahora me echaran creo a fines de este mes( noviembre) porque la empresa cliente ya no me necesita, ¿tengo derecho a finiquito? ¿Cuánto seria? Al termino del 1er año me renovaron el contrato, estuve de baja por maternidad y he tomado el periodo de lactancia y ahora mismo estoy de vacaciones pero creo que me echaran, gracias por su respuestas, las vacaciones me las pagaron aparte y las pagas extras van prorrateadas cada mes

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te corresponde el sueldo de 8 días y el finiquito como las pagas te las prorrogatean y acabas de disfrutar vacaciones pues finiquito no creo ha todo esto si el contrato que te renovaron fue por obra y servicio