Cuanto tiempo podre cobrar la baja

Hola, la pregunta es rápida...
Estando de baja por contingencias comunes me despidieron de manera improcedente.
Según la fecha de despido me corresponderían cuatro meses de paro.
De momento estoy cobrando de la mutua, llevo tres meses cobrando y el alta no me la dan antes de un mes... Voy a tener que estar de baja más meses...
Pasados los cuatro meses que me corresponden de paro, ¿la mutua tiene que seguir pagándome o no?
Gracias de antemano.
Saludos.
{"lat":38.2468087601745,"lng":-0.6591796875}

1 Respuesta

Respuesta
No lo se ciertamente, pero creo que no,
cuando estas de baja y en el paro, te paga la seguridad social . pero te corre el paro, al agotar el paro, sigues de baja pero no te pagan, y si lo hacen sera por la solicitud de alguna ayuda como la de 420 euros, que se lo pagara a la mutua y la mutua a ti pero la verdad es que no lo se
Lo mejor es que te acerque por una oficina del inem y consultes lo que tienes que hacer, ¿por qué en un principio lo que entiendo yo es pedir la subencio de los 426?