Derecho laboral baja laboral y vacaciones

Hola tengo una duda sobre las vacaciones y el estado de baja laboral... En los últimos meses he estado de baja laboral por motivos de depresión, pero la baja ha sido intermitente, es decir estuve de marzo hasta finales de mayo de baja en esos primeros meses la empresa me comunico que estaríamos de vaciones en agosto, empecé a trabajar a principios de junio por mejoría pero al cabo de un par de meses me dieron la baja nuevamente, para finales de julio. Si la empresa cerro por vacaciones el 9 de agosto y yo estaba de baja laboral desde el 30 de julio, ¿se puede decir que son vacaciones no difrutadas y tendría derecho a pedir un periodo nuevo para disfrutarlas o no?

1 respuesta

Respuesta
Al estar de baja antes de comenzar las vacaciones de agosto, todavía tienes derecho a disfrutarlas, pero hazlo antes de que acabe el año.
Y a reponerse ya definitivamente y coger fuerzas! Suerte!