Sin firmar el finiquito puedo trabajar en otra empresa

Presente mi preaviso de baja voluntaria el pasado miércoles día 03/11, la empresa me dice que no vaya más a trabajar desde ese día pero aceptan mi carta de preaviso de 15 días y no me dan nada, a fecha de hoy no tengo notificación alguna de nada, voy a trabajar para otra empresa el próximo miércoles.
La relación con la empresa no es buena, hay alguna fórmula para que no sea yo quien recoja la documentación pertinente.

1 respuesta

Respuesta
Te tiene que dar el finiquito y los papeles, tendrás que ir tu pues necesitan tu firma para acreditar que te han entregado y pagado todo,
puedes ir a mediación pero me imgaino que tendrás que ir tu también, pues necesitan tu fiema a no ser que hagas un poder a favor del abogado .