Repito

Hace poco me contestaste lo siguiente a mi pregunta:
"Entiendo que la reclamación por despido improcedente y todo el proceso hasta que se declaro al FOGASA como deudor de las cantidades que cita, lo llevo algún profesional, luego como desconozco como oriento el caso, y para evitar inmiscuirme en un proceso que lleva un compañero, lamento no responder a su pregunta, considero que debe ser la persona que llevo su caso quien les asesore y continué las reclamaciones que considere oportunas.
Saludos."
Si no quieres/sabes/puedes contestar solo tienes que decirlo, sencillamente descartarla hubiera sido mejor que tomarme el pelo, ¿si te pregunto creo que será por algo no? Lamento tanto "compañerismo" mal entendido que lo único que lleva es a que sigamos pensando que los abogados sois todos iguales y que os importa un pimiento los problemas de vuestros "defendidos"

1 respuesta

Respuesta
-1
Creo que descarte su pregunta y unicamente incluí dicho texto para motivar dicho descarte. Primero usted no es mi defendido, esta labor la hago de forma altruista y como un primer asesoramiento legal, y para ser mi defendido yo debería haber aceptado su caso, y obviamente con los escasos datos que me da es difícil dar una respuesta concisa. No soy pitoniso, y por tanto ni si como se redacto la demanda, ni que se reclamo, ni cual fue la sentencia, luego por tanto difícilmente puedo saber como reorientar un caso del que ya se ha dictado sentencia. Creo que el problema es que ciertas personas se dirigen a ciertos abogados, basándose unicamente en falsos amiguismos o bien en connotaciones puramente económicas, sin valorar su trayectoria, y por otro lado también existen personas que culpan a sus defensores de sentencias desfavorables pero acordes a derecho, no somos los Graduados Sociales ni quienes dictamos las leyes ni quienes las interpretamos, unicamente quienes solicitan una aplicación justa de las mismas defendiendo los derechos de quienen nos contratan, al menos así me comporto yo.
Yo conozco muchos abogados y Graduados Sociales ineptos y nunca los defenderé por ser una vergüenza para la profesión, pero no puedo valorar a una persona unicamente porque usted no ha conseguido lo que desea.