¿Qué liquidación me corresponde desde abril 2008?

Hola, empecé a trabajar con la empresa el 30 abril 2007 estuve 1 año con ett y me renovaron por la empresa me han estado cambiando contrato para no hacerme indefinida pero nunca he cobrado liquidación porque acorde cobr5arla el día que me fuera realmente entonces ahora me termina contrato el 6 de octubre y deberían liquidarme desde el 30abril de 2008, este año solo he cogido 5 días laborales de vacaciones, mi sueldo es de 850euros + pagas extras que son 2 + plus que lo ponen como premios hacen un total de 1300 a 1500 depende del mes, en la nomina de estos 6 días me tienen que incluir 402 euros de plus que me deben ¿cuánto deben pagarme de nomina con este plus y con vacaciones? ¿Y cuánto me correspondería de indemnización por los 3 años y medio?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como seguro que son contratos temporales en fraude, la indemnización es de 3,5*45 días. Lee este artículo sobre los contratos temporales en fraude de ley. Lee este artículo sobre tipos de despido y qué hay que hacer cuando cuando te despiden. Lee este artículo sobre Cómo calcular el finiquito o liquidación.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.
Ya pero no quiero acabar tan mal con ellos pues tienen varias empresas en la zona y tendría que denunciarlos y no me puedo permitir no cobrar el paro hasta que se llegara a juicio; pero claro me gustaría saber si como según ellos es legal todo cuanto me correspondería por los dos año y medio, o sea ¿cuántos días por año?, gracias por la respuesta anterior también se que seria lo correcto.
El paro lo puedes cobrar igual sin esperar a que llegue el juicio. Ya te he contestado. Según ellos te darán 8 días por año pero ni siquiera te van a contar todos los contratos. Si eres buena heredarás la empresa.