Convenio peluquería y estética

¿Cuántas horas semanales estoy obligada a trabajar, según el convenio de peluquería y estética, si soy esteticista?

1 respuesta

Respuesta
1750 horas efectivas anuales. Se descuentan las vacaciones y días libres pero no las bajas. Equivale a unas 38,3 horas semanales.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.
Muchas gracias Joseaf2 por tu respuesta, aunque la realidad no se asemeje en nada a la legalidad vigente, pero son tiempos duros para todos:empresarios y empleados y habrá que "apretar" y esperar tiempos mejores;de todos modos, siempre es bueno que tanto empleado como empleador seamos conscientes del esfuerzo mutuo