Contrato por obra o servicio

Hola. Mi pregunta es la siguiente. Mi contrato es por obra o servicio, y mi centro de trabajo es distinto del que me pone en las nóminas.
Ahora, mi empresa quiere rescindir dicho contrato y me quiere indemnizar con 8 días, que es lo que marca la ley para dichos contratos.
Yo no estoy de acuerdo con las condiciones del despido, pues considero que el contrato incurre en fraude de ley. Y considero que mi situación es de indefinido. ¿Tengo razón o
no tengo nada que hacer?. Gracias de antemano por vuestras respuestas
{"lat":38.2752153637345,"lng":-2.11087703704834}

1 respuesta

Respuesta
Lee este artículo sobre los contratos temporales en fraude de ley. Si el lugar de prestación de servicios real es distinto del que dice en el contrato podría ser causa de fraude si ese lugar estuviera vinculado a la obra.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.