Cobrar paro con un hijo

Buenas tardes
Mi pregunta es
Cuanto se incrementa en dinero la prestación por desempleo con un hijo a cargo, con una base de cotización de 1165, habiendo trabajado un año seguido.se que dan algo más pero no se cuanto.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No dan nada más. El INEM se basa en tu base de cotización para darte el desempleo, independientemente de los hijos que tengas o no. Otra cosa es el subsidio que te lo dan o no dependiendo de tu situación familiar.
El INEM los primeros 6 meses te paga un 75% de tu base de cotización y a partir del séptimo mes hasta la finalización el 60%.